Cómo conquistar a un hombre.

Cómo conquistar a un hombre.

Es una realidad que casi cualquier mujer puede besar o irse a la cama con cualquier hombre. Por lo general los hombres están casi siempre dispuestos a lo sexual sin poner muchos inconvenientes. El verdadero desafío de las mujeres no es llegar, el desafío es dejar la huella. En otras palabras el reto no es besar o irse a la cama con un hombres, eso lo puede hacer prácticamente cualquiera. El reto es que ese hombre se quiera quedar contigo.

A las mujeres les sucede muy a menudo que cuando comienzan a salir con un hombre, pasan las semanas, incluso meses y este sujeto no quiere formalizar las cosas. Por el contrario, pareciera que quiere mantener la relación en algo informal o solo por sexo.  Si, yo sé que todas las mujeres lo han vivido y lo seguirán viviendo. Y es que es un tema casi natural que los hombres tengan esa mentalidad, pues por instinto los seres humanos le tememos al compromiso.

Es por todo lo anterior que decidí darles una mano, a todas esas mujeres que siempre me han apoyado, compartiendo por medio de este escrito información realmente valiosa en relación a los hombres. Es un tema supremamente amplio y profundo el lograr hacer que un hombre te quiera tomar enserio, luego de haber tenido, ya varias citas, planes y sexo o besos contigo. Sin embargo te dejaré 3 consejos que te serán realmente útiles para conquistar a un hombre.

1Gánate a la familia: Este es un consejo realmente sencillo y a la vez muy útil. A los hombres les importa mucho la aprobación de la familia por si no lo sabías. Si alguna vez te llevaron a escondida a una casa de noche directamente al cuarto, sin que nadie te viera, es por que él no estaba muy convencido de que le ibas a gustar a los papás. Pues para nosotros tener el aval de nuestros padres, especialmente el de la madre, es muy importante. Es una forma de decir que eres digna de él.  Puedes garantizar que si la mamá de ese tipo gusta de ti, te hará buena publicidad con su hijo. Y eso repercutirá de manera positiva  en su decisión. Pero si por el contrario no le agradas, esa mujer hará todo lo posible para que no vuelvas a su casa.

2Déjalo sentir que está cazando: Hombres y mujeres disfrutamos el juego de la seducción, y el sentir que estamos enfrente de un reto a capturar. Un ejemplo tan sencillo de esto es preguntarte: qué prefieres ¿ir de cacería, poner trampas, usar estrategias, ser sigiloso hasta atrapar a el venado? o preferirías ¿ir a cazar y que el venado se siente en tu piernas de modo sumiso y te diga “dispárame”? creo ambos coincidimos que es mejor y más divertido la primera opción. Los hombres funcionamos también así. déjalo sentir que esta cazando, a pesar de que ya tu estés atrapada por sus encantos. Permítele creer que tiene que mejorar su estrategia, o que algo no le está funcionando. Eso si, no caigas en el error de pasarte de la raya, una cosa es ser difícil y otra muy diferente es ser imposible. Cuando los hombres sentimos que no hay posibilidad de ganar el juego, abandonamos la partida.

3. Celos: Parece algo tan común y sencillo, que olvidamos el valor que tiene y la función que cumple en el ser humano los benditos celos. Estos funcionan como mecanismo de defensa para alarmarnos y proteger algo que consideramos nuestro o que queremos mucho. Usa los celos como si fuera una estrategia de marketing. Recuerda que cuando algo es codiciado en el mercado, esto le sube su valor. Asegúrate que sepa de alguna manera que otros tipos están interesados en ti o que te invitan a salir, y también asegurarte de que pueda notar, que esos tipos no son malos partidos o que no te son indiferentes del todo. Te garantizo que esto hará que tome cartas en el asunto, al sentirse amenazado por competencia o sencillamente por ver que está en riesgo de perderte.

Ahora, detente a pensar… ¿Habías analizado estos 3 puntos? Ya que lo sabes ponlo en práctica para conquistar a ese hombre y poner el juego a tu favor.

 

JAIME RESTREPO CAPUTO.

Como conocer mujeres.

abril 3, 2018

5 cosas que no debes hacer a la hora de seducir

abril 3, 2018

4 Thoughts on Cómo conquistar a un hombre.

  1. Muy bueno!!!!!

    Reply
  2. Intuitivamente se sabe que es asi. Buen escrito.Despierta lo que ya sabemos dentro de nosotras misma.

    Reply
  3. Excelente!! Antes había analizado estos puntos, pero no pensé que fueran tan importantes. A ponerlos en práctica

    Reply
  4. N

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *