Consejos sobre como conquistar/seducir a una mujer.

Para ser más exactos hablaremos sobre cómo seducir una mujer HOY. Es obvio que, con el pasar de las décadas, las maneras cómo conquistamos ha cambiado mucho. Y esto ha sido un choque cultural entre las generaciones de padres e  hijos. Nuestros padres, la vieja escuela, esos señores de los años 50,60,70 nos enseñaron sus métodos y rituales de apareamiento, como por ejemplo: hay que ser románticos, detallistas, dedicar canciones hermosas, etc. Y antes que cualquier mujer diga: “ay, pero a mi me gustan que sean así” recuerden: las mujeres saben lo que les gusta, pero no lo que las vuelve locas. O es que no las has escuchado cuando dicen que les gusta un tipo que las trate como una princesa y terminan obsesionadas con el que las trata como unas… ya me entendiste. (con sus debidas excepciones)

Entonces encontramos que nos enseñaron a ser románticos (huevones) con las mujeres, porque en otra época así eran las cosas. Hay que entender que así como la música, moda y tecnologías evolucionan. El comportamiento humano también.

Esto se debe a lo que consumimos a diario en nuestra realidad. Antes la gente crecía viendo Padres e Hijos, ahora ven South Park; antes escuchaban a Chayane, ahora a Bad Bunny, Antes jugaban con las Barbies hacer la mamá y el papá ahora lo hacen con las Bratz a perrear. Y así podríamos poner ejemplo tras ejemplo. Obviamente toda esta nueva información que absorben las personas, hace que las costumbres cambien. En conclusión, vivimos en una sociedad que está sexualizada, ya en los quinceñeros no se baila el vals, ahora la niña perrea moviendo las nalgas mientras el papá la graba con su celular.  

 Dicho esto, respondamos cómo se seduce a una mujer hoy. Digamos que existen 3 tipos básicos de seductores: 

1. El romántico: que está casi obsoleto. Las mujeres ven a este personaje como un “tierno”. Tierno le dicen las mujeres a los bebes y a las mascotas y todos sabemos que ellas no le quieren hacer el amor a ninguna de las anteriores, por regla de tres  al romántico tampoco. Las penas que hace pasar ese que se aparece con un oso gigante en la U o ese que encarta con flores en la oficina, los hacen hasta dignos de odio.

 2. El sexual: es el que demuestra con su comportamiento que quiere ir directo al grano. Este, en algunas ocasiones, puede funcionar dependiendo del estado de ella, pero en general fracasa, pues la mujeres tiene algo llamado reflejo anti-zorra que se activa cada vez que se siente tratada como una cualquiera. Al final el sexual es el que quiere comerse a todas y termina por no comerse a ninguna.  

 3. Lo llamaremos híbrido: Es el más letal en la actualidad. Por que sabe combinar talentos,  es un tipo de  hombre que se gana la confianza a tal punto que crea demasiada sinceridad entre ambos, logrando hacer que lo vean como alguien con quien se tiene intimidad segura, todo esto sin caer en la zona del amigo, pues el híbrido sabe jugar sus cartas y durante sus interacciones va tanteando sexualmente. Recurre a ser brutalmente sincero e inteligente en sus palabras, logrando hacer sentir tan cómoda a su objetivo que pueden hablar hasta de sexo con mucho detalle como si fuera algo común a tal punto que ambos quieran hacerlo.

 En una entrevista para televisión me preguntaron ¿cual seria la pareja perfecta? y con esta respuesta podría definir al híbrido y concluir este blog. Respondí: “La pareja perfecta es una persona que sea un gran amigo y a la vez un gran amante.”  

JAIME RESTREPO CAPUTO.

¡Entra en el siguiente link y comparte si te gustó!

Como conocer mujeres.

marzo 10, 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *